Cómo redireccionar a tus suscriptores después de iniciar sesión y registrarse en tu formación

Hola Titán,

Si estás por aquí habrás visto la lección de cómo crear la página de acceso tuneada de Titanes Warpress del curso de Restrict Content Pro.

Pues bien, una vez introduces el formulario de login en la página de " Acceder", lo normal es redirigir al alumno a una URL concreta tanto si se suscribe a tu formación por primera vez, o cada vez que accede a tu academia o cursos online, por tanto, lo más recomendable es llevarlo a una página específica, como es la página de "Mi Cuenta" . 

Para llevar a cabo esta acción, vas a necesitar el plugin de " Custom Redirects" que te proporcionamos en la zona de descargas.

Una vez lo tengas, tienes que irte como siempre a " Plugins>Añadir nuevo>Subir plugin" dentro de tu WordPress para instalarlo y activarlo.

Posteriormente, te aparecerá la siguiente pantalla dentro de cada uno de los niveles de membresías que hayas creado con RCP:

Te aparecerán dos nuevas casillas:

1.- Registration Redirect URL: Donde tienes que poner el enlace de tu página de gracias por registrarte cuando alguien se apunta a tu formación online.

2.- Login Redirect URL: Para poner el enlace que va redireccionar a tu alumno cada vez que acceda a tu formación. Lo interesante aquí es poner la URL de la página "Mi Cuenta".

Por último, le das al botón azul "Actualizar el nivel de membresía", y ¡listo!, sólo tendrías que hacer tú mismo una prueba para comprobar que funciona correctamente ;)

Espero que te sirva para terminar el proceso de acceso de tu formación.

Un abrazo!