Como configurar el precio de los cursos online en función del país de procedencia

Consulta de alumno: 

Buenos días Omar y equipo, estoy pensando en darme ya de alta en hacienda y empezar a gestionar el IVA de mis cursos. No encuentro opción de configurar esto en Restrict content pro. 

¿Cómo puedo configurar para que el precio sea distinto (con IVA incluido) en función si es de España, Canarias o exento por ser fuera de España?.

Tengo como pasarela de pago stripe pero por lo que veo es Restrict content pro quien le pasa los precios a cobrar a stripe. 

Gracias.

Solución:

Hola!!

Yo siempre he puesto un precio final a mis productos y el precio es ese. No hay nada mas que cofigurar en RCP.

Que luego te corresponde dentro de ese precio final que vaya incluido un 21% de IVA, es Quaderno quien se encarga de eso.

Que te corresponde un 10% de IVA porque estas en un lugar X, de nuevo es Quaderno quien se encarga. O como si estás exento y la factura o debe llevar IVA.

Pero insisto no es RCP ni Stripe, tú pones el precio final que paga todo el mundo y es con Quaderno (al menos lo que yo utilizo) quien en base a la procedencia de la tarjeta y su cuenta bancaria asociada, determina el país desde donde se está realizando esa compra y le aplica los impuestos correspondientes al precio final que tú le has puesto.

Espero haberme expicado :)

Un abrazo!